Tuesday, October 26, 2010

Practicar inglés vía telefónica, un sistema de estudio que va en aumento

Ejercitar un idioma es una de las mejores formas de lograr fluidez. Los curso de inglés por teléfono que imparte hoy en día Home English se orientan de manera específica a este objetivo. Su finalidad es mejorar las competencias en expresión y comprensión oral de los estudiantes. La flexibilidad de horarios y la adaptación a las exigencias de cada alumno son algunos de los beneficios que ofrecen estas clases, una opción eficiente para enfrentarse sin miedo a una plática en inglés.





English Garden in German town Meiningen by Linda6769


Los cursos de inglés por teléfono se han sumado en los últimos años al ofrecimiento de enseñanza de lengua inglesa para conceder a los estudiantes una nueva vía de formación en pos de incrementar la capacidad en enunciación y comprensión oral. El sistema de las clases consiste en sesiones telefónicas en la que el docente y el estudiante mantienen una conversación guiada por el educador, que versa sobre la temática pactada de forma previa con el alumno en función de sus intereses o necesidades.





Esta metodología didáctica sobresale por la eficiencia del aprendizaje. Al realizar las sesiones telefónicas, en el ambiente escogido por el alumno, se previenen los olvidos habituales durante una clase tradicional.



Hablar inglés es un requisito cada vez más exigido por las compañías a la hora de contratar a sus empleados. Un CV en el que sobresalga el manejo del inglés por parte del postulante es básicamente, seguridad de situarse en los primeros puestos del proceso de selección.

No comments:

Post a Comment