Monday, October 18, 2010

Más posibilidades en el ámbito laboral para los graduados en ESO

Estudiar ESO posibilita obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, lo que brinda acceso a los cursos de FP o al Bachillerato.





La ESO es de carácter obligatorio y gratuita para todas las personas en edad escolar, y su objetivo es dotar a los alumnos de conocimientos y cultura para poder ejercer sus derechos y asumir sus obligaciones. Pero además se halla disponible para personas mayores de 18 años.



Expo Empleos AIEP 2009 Viña del Mar by AIEP ::Rincón Pingüino::




Un graduado en eso, cuenta con más oportunidades de encontrar trabajo. Ser graduado en ESO es elemental, la mayoría de las empresas lo piden como requisito para sus empleados. Además, tener el graduado en ESO te posibilita presentarte a más cargos.



No interesa si no has podido terminar tus estudios. Siempre se está a tiempo, ahora con CEAC puedes recibir la formación para alcanzar tu título de graduado en Educación Secundaria (ESO), de manera cómoda, sencilla, y conforme a tus tiempos.



Para obtener la titulación oficial te tienes que presentar en la Delegación de Educación de tu comunidad, para realizar la prueba de evaluación.



Con tu título de Graduado en ESO, accederás a un nuevo mundo de oportunidades. Tendrás la posibilidad de obtener un trabajo mejor o, si así lo prefieres, podrás proseguir con los estudios de Bachillerato o bien iniciar una Formación Profesional de Grado Medio.

No comments:

Post a Comment