Friday, November 26, 2010

Cómo aprender a realizar contratos y coberturas sociales estudiando en la red

Para aquellas personas que estén interesadas en realizar un curso de contratos, pueden hacerlo mediante Deusto - Escuela de Administración de Empresas, centro que ofrece los conocimientos y habilidades prácticas esenciales para confeccionar plantillas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa, así como la realización de seguros sociales y contratos después de las últimas modificaciones operadas.






El método educativo de EAE - Deusto posee tres pilares que respaldan su éxito, que son: el campus online, que se presenta como un punto de encuentro de las personas matriculadas en los cursos; el asesor docente, que ayuda pedagógicamente para tratar correctamente cada tema para encararlo de forma práctica; y el material del curso, el cual se actualiza habitualmente para otorgar la información más actualizada posible.






Cualquier persona puede matricularse en este curso sin interesar el nivel de estudios logrado previamente. El alumno, una vez superado el examen final presencial, conseguirá el Título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - del Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.




El curso se dirige a todas las personas y profesionales que con capacitación legal o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, consultorías, despachos de abogados, divisiones de administración de empresas, como asesor de recursos humanos.




En general, el curso está pensado para todas las personas que deseen adquirir los conocimientos principales sobre el actual marco normativo en materia de contratación, plantillas y seguros sociales.



No comments:

Post a Comment