Monday, September 27, 2010

Cómo aspirar para ayudante de la Junta de Castilla y León

Laudeo Oposiciones propone el curso de

auxiliar junta castilla leon, que constituye una manera eficaz de pasar con éxito el examen y obtener trabajo con un sistema novedoso que conjuga la flexibilidad de los cursos no presenciales y la actualización de la tecnología online con la seguridad de los cursos presenciales.




La Junta de Castilla y León dispone de numerosas plazas que están libres, por lo que otorga la posibilidad de tener un empleo estable, con horarios flexibles y bien resarcido.






Castilla y León by sustia


En este sentido, el auxiliar tendrá que informar a los superiores acerca de los asuntos de los expedientes, seguir órdenes de los jefes, atender a usuarios y cualquier otra labor inherente a la categoría del puesto.






La primer prueba, que se deberá realizar en una hora, consistirá en un test con preguntas sobre los temas del programa y otras de estilo psicotécnico, de gramática y de sintaxis. El examen tendrá lugar en las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Mientras que el segundo examen radicará en uno o más supuestos de carácter práctico dirigidos a apreciar la aptitud de los postulantes como usuarios de Word y/o de Excel, además de los saberes sobre corrección ortográfica y de signos de puntuación de los textos que se propongan.




De esta forma, Laudeo Oposiciones se acomodará a lajornada laboral del aspirante, modernizará el curso siempre que se efectúe algún cambio en la normativa, ofreciéndote sus servicios durante 24 meses.


No comments:

Post a Comment