Wednesday, April 27, 2011

Cómo elegir una academia de oposiciones

Elegir un buen instituto, para por ejemplo aspirar a ser auxiliar institut catala salud, es esencial para conseguir la seguridad que requieres cuando tu futuro está en juego. Estudiar oposiciones demanda tiempo y dinero que no tienen que ser desaprovechados.





Es de suma importancia que la elección de la academia se realice con tiempo y no conviene elegir la que nos sea más cómoda si no aquella que nos pueda asegurar terminar con una plaza de funcionario.





Que una academia asegure un programa actualizado es fundamental para que el alumno pueda estudiar de acuerdo a las últimas novedades legislativas que son las que comúnmente van mutando.



Además del temario, es importante informarse de si la academia nos brinda otra clase de material que sea de nuestro interés como es el caso de guías, tests y exámenes de prueba con el que darnos una idea de nuestro nivel.



Al mismo tiempo, la academia seleccionada tiene que contar con experiencia en el sector, garantizando el índice de aprobados de sus estudiantes. Cuanto más elevado sea el número de aprobados más posibilidades tendremos de obtener una vacante si cumplimos las pautas.



Otra cuestión a considerar es que los profesores de la academia sean profesionales en ese área y lleven tiempo capacitando estudiantes para que consigan una plaza de funcionario.



Las academias de oposiciones que logren presentar todos estos aspectos serán las escogidas para capacitarnos.


Thursday, April 21, 2011

Principios del marketing moderno

Actualmente, el Marketing resulta esencial para cualquier empresa que busque sobrevivir en un mundo de gran competitividad como en el que vivimos. Entonces, como el marketing moderno nos afecta a todos, tanto consumidores finales como empresarios, es preciso estudiarlo con las herramientas que nos ofrece el curso de fundamentos del marketing, de EAE - Deusto.





La definición de marketing más acabada nos dice que es la investigación de la forma de saciar mejor las necesidades de un grupo social mediante el intercambio con conveniencia para la supervivencia de la empresa.





Por otra parte, la noción de mercadotecnia se basa en las expresiones de deseos, bienes y mercados.



Cuando hablamos sobre la necesidad del hombre es en evidente mención del estado en el que se siente la privación de ciertas satisfacciones básicas, como alimentación, vestido, abrigo, protección, sentido de pertenencia, entre otros. De modo tal que los deseos radican en pretender los satisfactores concretos para estas necesidades básicas.



Es aquí donde podemos referirnos de las demandas, que estriban en desear bienes específicos que están respaldados por la capacidad y el deseo de adquirirlos. Así, los deseos se convierten en exigencias cuando están respaldados por el poder adquisitivo.



Por último, producto es todo lo que puede ofrecerse para saciar una necesidad o un deseo. La importancia no radica tanto en la adquisición, sino en disfrutar los servicio s que los bienes brindan.


Wednesday, April 13, 2011

Mayores posibilidades de empleo para los graduados en ESO

Quizás, de igual modo que muchas otras personas, por una u otra causa no pudiste finalizar los estudios primarios. Pero suele ocurrir que un día tomas la decisión de progresar y te encuentras con el gran impedimento de no poseer el Título de graduado en eso (Educación Secundaria Obligatoria).





La titulación de Graduado en ESO posibilita tener acceso a una amplia variedad de oportunidades que abarcan las mejores opciones en el ámbito laboral.





El graduado I by Javier1979


Lo mejor de hacer uno de estos cursos a distancia, es que el alumno puede prepararse para el examen a su ritmo, sin necesidad de concurrir a clases presenciales con horarios establecidos.



Los graduados en ESO, son quienes tienen mayores oportunidades de acceso al trabajo deseado. Por otro lado, es la vía al próximo paso para quienes desean seguir con estudios de grado.



El título oficial de Graduado ESO abre un abanico de oportunidades, lo cual se puede evidenciar en cualquier campo del mercado laboral en España. Los graduados pueden acceder a un empleo satisfactorio y bien pago, al tiempo que pueden avanzar con los estudios de Bachillerato o mejor todavía, iniciar una FP de Grado Medio.



Si quieres tener acceso a las mejores oportunidades laborales, anótate en un curso online y consigue tu propio Título de Graduado en ESO.


Monday, April 11, 2011

Factores que influyen en el rendimiento del deportista

Las reglas del entrenamiento deportivo constituyen el marco teórico que es usado como pauta para cualquier preparador físico al momento de definir un esquema de entrenamiento. Tales principios abarcan una gran cantidad de variables que, si bien actúan por separado, son interdependientes.





Los factores que tienen influencia en la variabilidad de los deportistas son principalmente genéticos. No obstante, también existen otros factores modulables como son el estado nutricional del individuo, el grado de maduración de los órganos, el descanso, la motivación y los agentes ambientales.





sendas Esporte Clube by Jairo Porto


Todos los factores, tantolos modificables como los invariables, se deben tener en cuenta para organizar los entrenamientos. Una persona, por su carga genética, puede poseer un número mayor de fibras musculares de clase rápido, por lo que su capacidad para adaptarse a ejercicios aeróbicos es mucho más limitada.



En pocas palabras, el principio de individualización es una de las razones más importantes para precisar de los servicios de un preparador físico profesional, ya que uno mismo es difícil que reconozca sus problemas, capacidades y las mayores oportunidades al momento de entrenarse a causa de que sólo conoce su propio caso y no puede hacer comparaciones con otros. Al mismo tiempo, es imprescindible contar con conocimientos, como los que ofrece un curso de preparador físico, sobre los diversos tipos de carga y sus consecuencias, así como de las limitaciones que pueden modular el rendimiento del deportista.