Friday, November 26, 2010

Cómo aprender a realizar contratos y coberturas sociales estudiando en la red

Para aquellas personas que estén interesadas en realizar un curso de contratos, pueden hacerlo mediante Deusto - Escuela de Administración de Empresas, centro que ofrece los conocimientos y habilidades prácticas esenciales para confeccionar plantillas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa, así como la realización de seguros sociales y contratos después de las últimas modificaciones operadas.






El método educativo de EAE - Deusto posee tres pilares que respaldan su éxito, que son: el campus online, que se presenta como un punto de encuentro de las personas matriculadas en los cursos; el asesor docente, que ayuda pedagógicamente para tratar correctamente cada tema para encararlo de forma práctica; y el material del curso, el cual se actualiza habitualmente para otorgar la información más actualizada posible.






Cualquier persona puede matricularse en este curso sin interesar el nivel de estudios logrado previamente. El alumno, una vez superado el examen final presencial, conseguirá el Título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - del Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.




El curso se dirige a todas las personas y profesionales que con capacitación legal o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, consultorías, despachos de abogados, divisiones de administración de empresas, como asesor de recursos humanos.




En general, el curso está pensado para todas las personas que deseen adquirir los conocimientos principales sobre el actual marco normativo en materia de contratación, plantillas y seguros sociales.



Friday, November 12, 2010

Calidad de la atención del ayudante de farmacia

En una farmacia, lo primero que hay que saber es cual es la función que realiza cada persona. Esto resulta relevante, debido a que el ayudante de farmacia, es eso mismo, un auxiliar, y como tal no posee las mismas funciones que el farmacéutico, sino únicamente las que éste le confíe. No obstante, detrás del aparador y para quien asiste a una farmacia, la presencia del auxiliar es tan trascendente como la de un farmacéutico.



La Farmacia by Lauren Barkume




El farmacéutico y quienes conforman el plantel de una farmacia tienen la tarea de educar a la población acerca del correcto uso de medicamentos. Un medicamento no puede ser efectivo si no es necesario, y muchas veces, no suele serlo. Por lo que tenemos que enfocarnos en qué es lo que pide el usuario, para poder ayudarlo y aconsejarle del uso medido de las medicaciones conforme a las normativas sanitarias existentes.





El farmacéutico tiene la responsabilidad de lo que sucede en la farmacia, y debe estar atento a cada venta. Todas las preguntas que les surjan a los ayudantes, deben ser consultadas al profesional quien se hará cargo del caso.



El auxiliar puede ocuparse de todas las labores requeridas para que la farmacia esté organizada y prolija. De la conservación de góndolas y vidrieras, la limpieza y la prolijidad de las mismas, impedir que queden vacíos, organización, etc. Mantener el aspecto del lugar es el fin.



El auxiliar, también, puede efectuar labores administrativas, control de recetas, dominio de coberturas sociales, preparación de pedidos a las droguerías, recepción de pedidos, reintegro de medicamentos, manejo y registro de stock, entre otras cosas.



Ten en cuenta que para ser un profesional y realizar todas las tareas que antes mencionamos, puedes anotarte en el curso de auxiliar de farmacia, que imparte CEAC, y tendrás la inserción laboral que {estabas esperando|esperabas.


Thursday, November 4, 2010

Curso de Formación Profesional de ayudante de enfermería odontológica

Con el curso de auxiliar de enfermería odontológica, propuesto por CEAC, el estudiante adquirirá sólidos conocimientos acerca de los principios y los fundamentos de la odontología que le permitirán ejercer como ayudante de enfermería odontológica en consultas, sanatorios o dispensarios donde ofrezcan tal especialidad.




Inauguração do Centro de Especialidades Odontológicas - Remanso - Bahia by Tovinho Regis




Entre los objetivos del curso se encuentran: conocer las bases fundamentales de farmacología y radiología vinculados con la consulta odontológica, disponer de ideas de farmacología y anestesia, distinguir las distintas actuaciones clínicas odontológicas, el material necesario para realizar cada una de ellas y las funciones diferenciales que competen al ayudante de odontología en el equipo de salud dental, y tener nociones de periodoncia, prótesis dental y cirugía.






El Programa Superior de Auxiliar en Enfermería Odontológica permite formarse en una actividad profesional que ofrece amplias posibilidades de colocación. De esta manera, la superación con éxito del curso habilita para trabajar en sanatorios dentales, consultas hospitalarias odontológicas, establecimientos de asistencia primaria y otros centros del sistema nacional sanitario.




Por otro lado, el estudiante matriculado tendrá la posibilidad de acceder a la Bolsa de trabajo CEAC, dividida por áreas; conferencias formativas sobre temas laborales, y una acabada Guía de Orientación Laboral que lo ayudará a buscar empleo u obtener un puesto más conveniente.




El programa abarca temas tales como la introducción a la clínica dental, anatomía de la cavidad oral y los dientes, control de infecciones, periodoncia, prótesis, etc.