Monday, September 27, 2010

Cómo aspirar para ayudante de la Junta de Castilla y León

Laudeo Oposiciones propone el curso de

auxiliar junta castilla leon, que constituye una manera eficaz de pasar con éxito el examen y obtener trabajo con un sistema novedoso que conjuga la flexibilidad de los cursos no presenciales y la actualización de la tecnología online con la seguridad de los cursos presenciales.




La Junta de Castilla y León dispone de numerosas plazas que están libres, por lo que otorga la posibilidad de tener un empleo estable, con horarios flexibles y bien resarcido.






Castilla y León by sustia


En este sentido, el auxiliar tendrá que informar a los superiores acerca de los asuntos de los expedientes, seguir órdenes de los jefes, atender a usuarios y cualquier otra labor inherente a la categoría del puesto.






La primer prueba, que se deberá realizar en una hora, consistirá en un test con preguntas sobre los temas del programa y otras de estilo psicotécnico, de gramática y de sintaxis. El examen tendrá lugar en las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Mientras que el segundo examen radicará en uno o más supuestos de carácter práctico dirigidos a apreciar la aptitud de los postulantes como usuarios de Word y/o de Excel, además de los saberes sobre corrección ortográfica y de signos de puntuación de los textos que se propongan.




De esta forma, Laudeo Oposiciones se acomodará a lajornada laboral del aspirante, modernizará el curso siempre que se efectúe algún cambio en la normativa, ofreciéndote sus servicios durante 24 meses.


Thursday, September 23, 2010

Aprenda los fundamentos de contables con el programa de Deusto y EAE

Para los profesionales o futuros profesionales de secciones no financieras de la empresa, Deusto - EAE les propone el curso de fundamentos de contabilidad por medio del cual conocerán las nociones e instrumentos principales de contabilidad y finanzas necesarios para la evaluación, planificación y verificación de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.






El curso está orientado a profesionales o futuros profesionales de las áreas no financieras de la empresa y a autónomos que estén interesados en el conocimiento y manejo del lenguaje financiero y de sus principales instrumentos de comunicación y control. Y en líneas generales, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los saberes concretos acerca del actual marco tributario y fiscal, tanto para debutar en este ámbito como para mejorar y actualizar sus conocimientos con el objetivo de desarrollarse de una forma eficiente en su actual trabajo.



Vale resaltar que el método pedagógico de Escuela de Administración de Empresas - Deusto tiene tres pilares que aseguran su éxito: el campus online, que funciona como un punto de reunión de todos los estudiantes matriculados; el guía docente, quien ofrece asistencia pedagógica para enfocar correctamente cada eje temático; y el contenido del curso, que fue ideado por EAE y Deusto y que se actualiza permanentemente.